jueves, 23 de febrero de 2012

TOM SAWYER/ DESDE EL 5 AL 36

Todo el mundo se metió en la iglesia y el cura hizo su discurso. Tom ya estaba pensando en no ir a la escuela, cuando le dijo a su tía que estaba enfermo, ella se dio cuenta que mentía y le hizo ir. 
Por la noche Tom se fue con su amigo Huck a enterrar a un gato y ven como Joe el indio mata al doctor Robinson. Ellos por miedo guardan silencio. El pueblo se entera del asesinato y deciden que el amigo del indio es el culpable. 
Tom y sus amigos deciden irse a una isla para jugar a los piratas, se quedan dormidos y al despertar oyen ruidos, son la gente del pueblo que está preocupada porque piensan que se han ahogado.
Tom vuelve al pueblo y sin que lo vean, escucha como lloran por ellos. Vuelve de nuevo a la isla pero no le dice nada a sus amigos. 
Cuando todo el pueblo está en la iglesia llorando por ellos, aparecen los niños poniendose todos muy contentos. Tom es el más popular de la clase por sus aventuras.
Llega el final del curso y deciden hacerle bromas al profesor para despedirse.
Se celebra el juicio por la muerte del doctor, Tom y Huck dicen la verdad y el indio se escapa. 
Tom y Huck juegan a buscar tesoros y ven a Joe el indio que en una cueva tiene escondido un tesoro, cierran la salida y Joe muere.
Tom y Huck se reparten el tesoro y se vuelven ricos. 

THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario